Escúchenos en Vivo:
in About

About us

Published December 17, 2013

KBuena Radio es la emisora oficial de los Latinos en Toronto, con una programación 100 % Urbana & tropical, dirigida a toda la comunidad latina, especialmente a los que gustan de estos géneros; Merengue, Bachata, Salsa, Dembow, Reggaeton y más.

Somos la primera radio en Toronto enfocada en todos estos géneros musicales juntos en una misma estación, es por eso que el publico en general se siente tan identificado con nuestra programación. Nuestro target va dirigido a un publico de ambos sexo entre 13 a 50 años, un nivel social de A, B Y C.
Nos caracterizamos por ser una estación donde contamos con los más entretenidos y diversos programas a cargo de los más capacitados locutores y animadores que le dan el toque especial y variado a cada show.

Las 24 horas nos mantenemos colocando solo éxitos y tocamos siempre lo nuevo, somos una estación, interactiva, dinámica, familiarizados con nuestro publico y sobre todo actualizados en todo sobre los temas del momento.

De igual manera además de nuestra música, mantenemos al publico informado sobre la vida artística de los artistas del momento con nuestras capsulas del espectáculo, el tiempo y también mantenemos un patrocinio constante de los mejores conciertos en todo el Gta, ofreciendo a nuestros oyentes la oportunidad de asistir de manera gratuita, así como regalos con los concursos que se realizan en el transcurso de la semana.

Indiscutiblemente, KBuena es "La K Mas Suena"! Escuchala y Ponte en Buena!

Disfruta nuestra radio, K buena, la k más suena!!!

Read 2245 times

About

  • KBuena Radio es la emisora oficial de los Latinos en Toronto, con una programación 100 % Urbana & tropical, dirigida a toda la comunidad latina, especialmente a los que gustan de estos géneros; Merengue, Bachata, Salsa, Dembow, Reggaeton y más.

Contact us

1381 A Wilson Ave.
Toronto, ON Canada
+1 416 630 4008
Mobile: +1 416 824 8985
kbuenaradio.tv

Quote

  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.

    Blaise Pascal