Shakira rompe en llanto en su tercer concierto en México

Escrito por el marzo 25, 2025

Durante su tercer show en el Estadio GNP Seguros, Shakira no pudo contener la emoción y rompió en llanto tras interpretar Antología. La cantante colombiana recibió una ovación prolongada de sus fans, quienes corearon su nombre, dejándola sin palabras y visiblemente conmovida.

A pesar de que el Las mujeres ya no lloran World Tour sigue un guion fijo, cada noche ha tenido momentos únicos. En esta ocasión, la barranquillera se sentó al piano para interpretar uno de sus temas más emblemáticos, logrando una conexión tan fuerte con el público que el aplauso se extendió por varios minutos.

@erickorni0

México hace llorar a @Shakira en su tercera presentación en el estadio GNP. Después de interpretar “Antología” la multitud conmovió hasta las lágrimas a la talentosa artista ❤️🥹😭🥲🥹😭❤️ #ShakiraEnCDMX #LMYNLWORLDTOURCDMX #ShakiraLlorando

♬ sonido original – erickorni0

Con la voz entrecortada, Shakira solo pudo decir “gracias, México” antes de continuar con Poema a un caballo. A la artista aún le quedan cuatro conciertos en la ciudad antes de viajar a su próximo destino: Santo Domingo, República Dominicana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background