“Mi barriguita está incontrolable”: Greeicy da nuevos detalles sobre su proceso de embarazo

Escrito por el enero 4, 2022

Luego de que Greeicy y Mike Bahía anunciaran el pasado 23 de diciembre su primer embarazo, la artista habló por medio de sus historias en Instagram sobre el rápido crecimiento de su vientre.

El pasado miércoles, la pareja de artistas comunicaron por medio de un video musical de un tema que recibe el nombre de “Att Amor” su embarazo.

 

Los artistas llevan 9 años de relación y estan comprometidos actualmente, pues Mike le pidió en medio de un concierto en la gira que se encontraba haciendo Greeicy en Estados Unidos matrimonio.

Ahora que ya se sabe la verdad, Greeicy quiso dar un detalle sobre su proceso de gestación, pues aseguró en sus redes sociales que antes de que todo el mundo supiera acerca de su embarazo, su vientre había mantenido un tamaño pequeño, pero luego de dar la noticia empezó a crecer considerablemente en un abrir y cerrar de ojos.

Siempre las mujeres que se demoran mucho tiempo en contar sobre sus embarazos, he escuchado a muchas de ellas diciendo como: – eso que yo diera la noticia y la gente se enterara y esa barrriga me salía- pues estoy creyendo eso porque yo duré mucho tiempo; obviamente mucha gente sabía, mucha gente cercana; pero mucha gente no sabía, entonces como que enérgeticamente yo decía – Quiero dar la noticia bien bonita que todavía no sepan – entonces me vestía ancho, mi barriguita era más chiquita y el día que di la noticia, al otro día carrataplumplum (mostró su vientre) y esta vaina está incontrolable”.

Luego publicó una foto muy tierna junto a su vaca Macarena en la que expresa “perdón la intensidad, pero primero: Ustedes saben que si aparezco es porque estoy feliz y, segundo: llevaba mucho con ganas de chicanearles mi barriguiña. Que estos días nos permitan tomar la fuerza para continuar siempre con más ganas … Que el 2022 seamos mejores que el 2021″.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background