Romeo Santos, responde sobre su salud con un “enigmatico” mensaje
Escrito por Boriszetta el abril 1, 2024
En las últimas horas, la salud de Romeo Santos ha captado la atención en las redes sociales, tras la difusión de informes que sugerían que el cantante había sido ingresado de urgencia en un hospital debido a un posible infarto.
El rumor ganó terreno rápidamente en las plataformas digitales, afirmando que el renombrado “Rey de la Bachata” había sido hospitalizado desde el pasado 30 de marzo, luego de experimentar un episodio cardíaco mientras se ejercitaba en su hogar. Hasta hace poco, tanto el artista como su equipo de representación habían optado por guardar silencio frente a estas especulaciones. Sin embargo, hace apenas unos momentos, decidieron romper el mutismo utilizando sus cuentas oficiales en las redes sociales.
A través de su perfil en X (anteriormente conocido como Twitter), el talentoso compositor negó categóricamente los supuestos problemas de salud y dejó entrever un mensaje enigmático dirigido a una persona no identificada que parecía estar detrás de estos rumores perjudiciales.
“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, expresó.
Además, sugirió que el origen de los rumores podría estar vinculado a alguien que busca sabotear su próxima gira con Aventura, su aclamada agrupación: “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco. Dios lo reprenda”, concluyó.
Como era de esperarse, los seguidores del bachatero reaccionaron con rapidez ante estas declaraciones. Mientras muchos expresaron alivio al saber que su salud no estaba en peligro, otros instaron a Romeo a revelar la identidad de la persona que intenta perjudicarlo.
“¡Solo confirma que estás bien!”, “¡Nos asustaste, amigo!”, “¡Deberías exponer al culpable en Instagram!”, “¿A quién te refieres exactamente?”, “¡Por favor, proporciona más contexto!”, “¡Nos preocupaste de verdad!”, “¿Podemos saber quién es?”, son solo algunas de las respuestas que inundaron las redes sociales.