Asi fue cómo reaccionó Hailey Bieber al beso entre su esposo y una modelo

Escrito por el enero 11, 2021

El pasado primero de enero Justin Bieber estrenó el año con su nuevo video musical ‘Anyone’ en el que usa una temática retro y encarnó al personaje de la película ‘Rocky’.

La producción del video le obligó a tapar sus tatuajes debido a que en la época de los 70 no se solía llevar tanta tinta en la piel. Una producción bastante elaborada en la que el artista tuvo a una modelo diferente a su esposa, la top model Hailey Bieber, como protagonista.

La actriz Zoey Deutch representó a su compañera amorosa en la grabación y se convirtió en su máximo apoyo durante el video musical. Como era parte de la historia, los personajes interpretados por Deutch y Bieber debieron compartir caricias y besos frente a las cámaras, algo que aparentemente no le molestó a Hailey Bieber.

La esposa del cantante, demostró en sus redes sociales su admiración y cariño hacia Deutch. Por su parte, Zoey Deutch la reposteó y parece que se concretó una amistad.

En el final del video y después de varias peleas, se ve cómo Justin Bieber es derribado con un golpe en la cara, logra recomponerse y así salir campeón. Sin embargo, aunque este sea un final muy al estilo Hollywood puede que no esté muy alejado de la realidad.

El joven cantante en el 2019 retó a Tom Cruise a una pelea en el octágono para promover su nuevo video musical. Bieber publicó una foto disfrazado del personaje que sus seguidores bautizaron como Rocky Balbieber y añadió en la descripción “Tom Cruise estás frito”.

Tal parece que el actor está interesado en la disputa así que pronto podría ser una realidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background