Gwen Stefani reaparece irreconocible y muchos se preguntan qué le pasó en la cara

Escrito por el septiembre 16, 2022

La famosa cantante, de 52 años, sorprendió con su aspecto en un programa de televisión.

Gwen Stefani es recordada por ser la vocalista del grupo ‘No Doubt’, del cual surgió uno de sus mayores éxitos musicales: ‘Don’t Speak’. Aunque se separaron, la estadounidense sigue vigente en la industria con su proyecto en solitario que la ha llevado a posicionar canciones como ‘Hollaback Girl’ o ‘Nobody but You’.

Desde que estrenó su último disco en 2016, ha estado enfocada en su marca de maquillaje y en ser la jueza del concurso musical ‘La Voz’ en su versión americana. Precisamente, Stefani fue invitada al programa televisivo ‘Late Night with Seth Meyers’ para hablar de la nueva temporada que está por estrenarse.

Pero más allá de los detalles que reveló sobre la competencia, lo que acaparó la atención fue su aspecto físico. Con una larga melena rubia, la artista llegó al programa casi irreconocible. Su rostro se vio algo hinchado, sobre todo en el área de los labios y pómulos.

“Hace tres años que no nos vemos en persona. Es agradable tenerte aquí”, dijo el presentador Seth Meyers, mientras la miraba con detenimiento.

De inmediato, internautas llenaron de comentarios su perfil de Instagram. “No la reconocí”, “deja de hacerte cirugías”, “¿qué te pasó en la cara?”, “detén el bótox”, “qué pena, era una chica tan bonita cuando comenzó su carrera” y “creo que se pasó de la raya con esas inyecciones, no digan que se ve bien”, fueron algunas de las opiniones de sus fanáticos.

Eso sí, ella no ha sido desconocida del todo a sus 52 años. Hace poco terminó sus conciertos de residencia en Las Vegas, Estados Unidos, y recordó la emoción de los asistentes al salir al escenario.

“Cuando cantó ‘Don’t Speak’ es bastante increíble tener una pista que todos saben. Te preguntas si la gente te conoce, pero luego ves que se saben la letra. Es una locura”, puntualizó en ‘Late Night with Seth Meyers’.

¿Será que utilizó el mismo cirujano que Madonna?

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background