Brytiago lidera a Urbano Brat Pack en ‘La Mentira (Remix)’

Escrito por el mayo 14, 2019

El protegido de Daddy Yankee Brytiago lidera una formidable nueva ola de estrellas urbanas, una especie de Latin Brat Pack, en el nuevo remix de su single de 2018, “La Mentira”, que se traduce en “The Lie”. Una obra de puro tropical tropical, el el remix cuenta con una alineación apilada de jóvenes talentos, incluyendo a Rafa Pabón, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sech y Cazzu.

“Quería un remix con nuevas voces, nuevas caras y nuevos artistas, una nueva generación”, le dice Brytiago a Rolling Stone.

Lanzado originalmente en septiembre de 2018, “La Mentira” de Brytiago y Rafa Pabón ha acumulado más de 68 millones de visitas en YouTube, pero ha avanzado poco en las listas de éxitos. En el nuevo remix, el productor Roberto L. Figueroa, a.k.a. Nekzum, Business Music, impregna el descenso de la canción con un toque de dancehall sway. Siguiendo la tradición del atasco de ruptura de 2018, “Te Boté (Remix)”, que posiblemente comparte un ADN sonoro y temático, el remix de “La Mentira” se duplica en el tiempo y en los versos que bordean el emo devastadoramente. El nuevo video ve a los jugadores rodear a una niña en un laboratorio incompleto, adornada con cinta de precaución, por si acaso. El amor es una zona peligrosa, advierte cada cantante, es decir, si eliges ser tu ser más falso y deshonesto.

De ‘La Bamba’ a ‘Adiós Amor’: cómo la música regional mexicana se mantiene relevante
Karol G es una superestrella del reggaeton: en ‘Ocean’, trasciende el género
El otoño pasado, Brytiago se unió a la estrella de “Te Boté”, Darell, en la pista similar de reggaeton noirish, “Asesina”. Más tarde, Brytiago logró su primera posición entre los diez primeros en la lista de Billboard Hot Latin Songs al lanzar el remix de “Asesina”, coprotagonista de los campeones de peso pesado Daddy Yankee, Anuel AA, y Ozuna. Y si sus éxitos pasados ​​son una indicación, Brytiago conoce a un equipo ganador cuando ve uno: cada miembro de su nueva generación cuenta con una trayectoria estelar. A Rauw Alejandro, de 24 años, quien realizó una presentación fantástica en la primera edición anual de los Premios Tu Música Urbano; Myke Towers, quien fue escuchada por última vez con el creador de Farruko en “Si Se Da”; o la cantante panameña Sech, que está programada para aparecer en el próximo LP 11:11 de Maluma. La princesa argentina, la princesa Cazzu, fue notablemente la invitada de honor de Bad Bunny durante la etapa de Puerto Rico de su gira X 100Pre.

Junto a Darell, Brytiago está actualmente de gira por los EE. UU. Hasta el 1 de junio; De su próximo álbum, que saldrá a fines de este año, Brytiago insinúa “muchas colaboraciones y sorpresas” por delante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background