J Balvin responde por comentario machista a su vestimenta

Escrito por el abril 10, 2021

El artista reguetonero J Balvin ha sido blanco de comentarios y no solamente por su carrera musical, sino también por los constantes y llamativos cambios de look que ha tenido al pasar de los años; desde el cambio de colores en su cabello hasta lujosos accesorios y vestimenta. Esta vez tuvo que enfrentarse a un comentario machista, al cual no dudo en responder con certeza.

Hace unos días el artista compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, un post donde hacía el anuncio de su nueva canción ‘Otra noche sin ti’ con el cantante y compositor estadounidense, Khalid. En la fotografía con más de 500 mil me gustas sobre el anuncio se observa al cantante paisa vistiendo una falda larga de prenses, hecho que llamó la atención de los internautas que no se hicieron esperar para comentar. 

“¿Qué pasó parce con esa falda pues? las faldas son para las señoritas y los pantalones para los caballeros”, fue el comentario machista de un internauta al que J Balvin no dudo en responder. “Estamos en el 2021, ojalá hubiera una falda más chiquita ese día, unos tacones y la rompo”, mostrando su inconformidad por la anotación.

Aunque según un  diario colombiano, en el año 2018 se le acusó al artista de ‘sexista e ignorante’ tras la respuesta que dio en el juego de ‘Casar, matar o besar’, asegurando que la cantante y empresaria Rihanna “no es una mujer para casarse, sino para pasar un buen rato”. Sin embargo, el colombiano de 35 años con la respuesta al internauta ha dejado en claro que no es machista.

Por otro lado, el video de ‘Otra noche sin ti’, dirigido por Collin Tilley ya se encuentra en las diferentes plataformas.

Foto: @jbalvin instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background