Julian McMahon, estrella de “Charmed” y “Nip/Tuck”, muere a los 56 años tras batalla contra el cáncer
Escrito por Boriszetta el julio 5, 2025
El actor australiano Julian McMahon falleció pacíficamente el miércoles 2 de julio en Clearwater, Florida, acompañado de su familia, tras librar una lucha privada contra el cáncer, confirmó su esposa Kelly McMahon en un comunicado. “Julian amaba la vida, a su familia, a sus amigos y a sus fans; su deseo siempre fue llevar alegría al mayor número de personas posible”, expresó.
Hijo del ex primer ministro australiano Billy McMahon, Julian saltó a la fama mundial como Cole Turner en la serie sobrenatural Charmed y consolidó su estrellato como el cirujano Christian Troy en Nip/Tuck, papel que le valió una nominación al Globo de Oro. En la gran pantalla encarnó al villano Doctor Victor Doom en las cintas Fantastic Four (2005) y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007), además de participar en filmes como Premonition y RED.
McMahon, nacido en Sídney el 27 de julio de 1968, inició su carrera como modelo y actor en telenovelas australianas antes de conquistar Hollywood. Su último proyecto fue la serie FBI: Most Wanted, donde interpretó al agente Jess LaCroix.
La familia ha solicitado privacidad para procesar su duelo y agradece las muestras de cariño recibidas de todo el mundo.