Las misteriosas sillas de Bad Bunny aparecen en recintos de varios países y desatan rumores de gira mundial
Escrito por Boriszetta el mayo 5, 2025
Lo que parecía una simple imagen se ha transformado en una avalancha de especulaciones y expectativa mundial. Dos sillas plásticas blancas, similares a las que aparecen en la portada del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, han sido colocadas frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en República Dominicana y otros escenarios icónicos de países como Argentina, Italia, Suecia, Portugal, Brasil, España, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú.
El fenómeno, que comenzó como una curiosa aparición, ha crecido en redes sociales donde el nombre de Bad Bunny se mantiene como tendencia en X (antes Twitter), alimentado por miles de interacciones. Los fanáticos no tardaron en relacionar la acción con un posible anuncio de su próxima gira mundial.
La teoría cobra fuerza luego de que la cuenta de Instagram @benitodata, especializada en noticias del “Conejo Malo”, confirmara que las sillas también han aparecido en otros recintos internacionales. En Costa Rica, incluso, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio ya emitió una resolución oficial autorizando a la empresa AGV Live Concerts a realizar conciertos de Bad Bunny los días 5 y 6 de diciembre de 2025 en el Estadio Nacional.
El nuevo álbum del artista, titulado “Debí tirar más fotos”, presenta esas mismas sillas como símbolo de su portada, un homenaje visual a la cultura y sencillez de la vida en Puerto Rico. Musicalmente, el disco se pasea por ritmos profundamente arraigados en la isla como la plena y la salsa, demostrando una vez más la versatilidad del artista boricua en sus 17 nuevas canciones.
La gira arrancará oficialmente con 30 funciones de residencia ya confirmadas en Puerto Rico para los meses de julio y agosto de 2025. Sin embargo, la misteriosa estrategia de marketing con las sillas sugiere que otros países latinoamericanos y europeos podrían ser parte del ambicioso tour global.
Mientras tanto, fanáticos de todo el mundo solo tienen una certeza: Benito está de vuelta, y con él, una nueva era de expectativas, sorpresas… y sillas blancas.