Libreto de Star Wars que oculta un gran secreto será subastado

Escrito por el abril 23, 2021

Un libreto, una máscara de Darth Vader y más objetos serán subastados el próximo 4 de mayo, día considerado como el Día de Star Wars. Estos objetos pertenecieron a David Prowse, quien interpretó al villano de Star Wars y falleció en noviembre del 2020.

La subasta se llamará “La herencia de David Prowse – Star Wars y más allá” y está a cargo de East Bristol Auctions. Ahora bien, parte de los fondos recaudados en esta subasta irán a  la organización benéfica de investigación Alzheimer‘s Research UK, enfermedad que sufría el actor.

Pero, esto no es lo que más llama la atención de la subasta. Uno de los secretos mejor guardados de la saga es la relación entre Darth Vader y Luke Skywalker, secreto que no se revelaba en el guion perteneciente a David Prowse. Como informó CNN, Prowse no fue el encargado de realizar la voz del personaje, por su fuerte acento británico. Por el contrario, James Earl Jones fue el encargado de hacer la voz de Darth Vader y era el único que conocía la verdadera relación de estos personajes.

Como asegura East Bristol Auctions, se espera que este libreto sea el objetivo que alcance mayor valor, debido al importante secreto que este oculta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background