Lista de famosos con parejas mayores o menores “El amor no tiene edad”

Escrito por el abril 23, 2021

El amor no tiene horario ni fecha en el calendario, es un dicho bastante popular y para estos famosos parece ser una regla de vida pues tampoco tienen en cuenta la edad y demuestran que se pueden enamorar de quien sea.

Celebridades de Hollywood y artistas reconocidos han encontrado a su alma gemela en una persona mucho más joven que ellos, demostrando que la edad entre dos personas no importa si se entienden y logran compartir algo en común.

La lista de diferencia de edad con su pareja la lidera el cantante británico de los Rolling Stones, Mick Jagger (77 años) y la reconocida bailarina de ballet clásico, Melanie Hamrick (34 años), con una diferencia de 43 años. Están juntos desde el 2014 y en el 2016 tuvieron su primer hijo, Deveraux Octavian Brasil.

A esta lista se une el actor estadounidense Michael Douglas (76 años) y la actriz británica Catherine Zeta-Jones (52 años), quienes se llevan 25 años. La pareja se conoció mientras la actriz estaba promocionando la película ‘La mascara del zorro’ en 1998. Se casaron en el 2000, que trajo consigo a sus dos hijos, Dylan (20 años) y Carys (18 años).

Le sigue George Clooney (59 años) y Amal Alamuddin (43 años) con una diferencia de 16 años, El rapero americano Jay Z (51 años) y la cantante Beyoncé (39 años) con 12 de diferencia; el actor Ryan Reynolds (44 años) y Blake Lively (33 años) con 11, Nick Jonas (28 años) y Priyanka Chopra (38) y Adam Levine (42 años) junto a la modelo Behati Prinsloo (32 años) ambos con 10 años de diferencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background