Lo más esperado en música para el 2021

Escrito por el enero 2, 2021

El 2020 puso en pausa proyectos de todo tipo, entre ellos, los discográficos. Sin discotecas abiertas, muchos artistas optaron por pausar sus grabaciones o mantener inéditos trabajos que se pensaban publicar para este año que fue tan difícil como inesperado.

Pero con la llegada del 2021 se espera que aquello que no pudo ser en el 2020, suceda ahora. En Enero se estrenará Certified Lover Boy, de Drake. Luego, a principios de febrero se espera el álbum Medicina At Midnight, de Foo Fighters.

Ya para marzo se cree que volverá Lana del Rey, con Chemstrails Over The Country Club, retrasado por las plantas de prensado de vinilo. 

Ya hablando del hip hop, Travis Scot dió las primeras muestras de su álbum, al que llamará Utopía, según contó él mismo por la red social Instagram. También Cardi B ha calentado motores dejando a la expectativa a sus seguidores de un álbum del que ni siquiera se sabe aún el nombre.

Respecto a la música en español, público y medios esperan ansiosos la llegada de un nuevo disco de Rosalía, luego del éxito de El Mal Querer que ya cumplió dos años. En el nuevo estreno se espera una colaboración con Billie Eilish. Pero aunque este no está confirmado hasta el momento, si lo está un nuevo proyecto de Enrique Iglesias, al igual que otro de Manuel Turizo para febrero y Camilo y Nicky Jam para marzo.

Y aunque aún es incierto lo que el 2021 vaya a deparar, estos nuevos lanzamientos dan esperanzas para un mejor año, o al menos, uno con más nueva música para disfrutar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background