Mark Calderón presenta su primer single en solitario ‘It’s Like Good Sex’

Escrito por el enero 16, 2019

Mark Calderón está de vuelta con la primera canción en solitario de su carrera: el nuevo sencillo contagioso “It’s Like Good Sex”, que se estrena exclusivamente en Billboard a continuación. El cantante de Color Me Badd decidió embarcarse en su propio viaje musical para explorar la libertad creativa de una empresa en solitario y compartir su crecimiento como artista con el mundo.

“Es mi tiempo de explorar en mi propio tiempo y términos. Es la libertad como artista, compositora, artista y ahora es mi momento “, dijo Calderón.” Estoy muy entusiasmada con este nuevo viaje “.

Color Me Badd – más conocido por sus éxitos de Billboard Hot 100 No. 1 de 1991 y “All 4 Love” y “I Adore Mi Amor” y el provocativo número 2 con el pico “I Wanna Sex You Up” – inicialmente se separaron. 1998, con cada miembro siguiendo trayectorias profesionales separadas y reuniéndose ocasionalmente para presentaciones en los últimos años.

El último esfuerzo de Calderón enciende una nueva dirección musical para el cantante, ya que “It’s Like Good Sex” abarca elementos de baile optimistas que se fusionan con la voz característica de R&B de Calderón. El ritmo del pop energético es una canción pegadiza y divertida que llega justo a tiempo para el verano. “Esta chica me está vibrando / Esta noche no me detiene / Alarmas y robo / Ella me está tomando todo”, Calderón canta al ritmo de sentirse bien.

Calderón dice que la decisión de lanzar una canción en solitario se produjo después de que él y el resto de Color Me Badd se embarcaron en el Tour de I Love the 90s hace unos años, actuando junto a otros creadores de éxitos de los 90’s Vanilla Ice, Salt-N-Pepa, Tone Loc y joven MC. El cantante comenzó a trabajar en su nuevo single en agosto del año pasado con los co-escritores Todd William Nystrom e Isaiah Pittman.

“Nunca me he sentido tan positivo acerca de la vida y de compartir quién soy yo con el mundo”, dijo Calderón a Billboard. “Que se cuente la historia – ¡mi hora es ahora!”

Escucha a Mark Calderon “It’s Like Good Sex” a continuación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background