Sandra Lozano / Abogado

Sandra Lozano tiene una licenciatura y Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de York. En el 2005, Sandra se graduó de la facultad de derecho Osgoode Hall Law School. En el 2006, Sandra fue admitida a la Barra de Abogados de Ontario.
Sandra es una de las fundadoras y actuó como Presidente de la Asociación de Abogados Hispano-Canadienses de Ontario. Sandra ha trabajado arduamente para promover la diversidad en el ámbito legal y ha sido miembro del Grupo Asesor de Equidad de la Sociedad de Abogados de Ontario, la Mesa Redonda de Asociaciones de Diversidad de la Asociación de Abogados de Toronto y JusticeNet Ontario donde también promovía el acceso a la justicia.
Asimismo, Sandra ha formado parte de la directiva de varias organizaciones comunitarias como el Consejo para la Herencia Hispano Canadiense y Blue Doors Shelter.
Sandra ha trabajado con víctimas de violencia doméstica ofreciendo consultas legales en Sandgate Women’s Shelter y talleres legales en el Centro para Gente de Habla Hispana.
Sandra trabajó con el gobierno de Ontario como Asesora Principal de Políticas en el Ministerio de Salud y la Comisión de Servicios Financieros de Ontario.
En el año 2011, Sandra abrió el Despacho Legal Lozano para brindar sus servicios legales a la comunidad. La práctica de Sandra se especializa en derecho de familia e incluye asuntos de divorcio, separación, custodia, manutención y division de propiedad.
Dirección: 260 Edgeley Blvd suite 10 in Woodbridge, Ontario
Tel: 647-772-6952

Canción actual

Title

Artist

Background