Mira a Pitbull Party Down con Daddy Yankee, Natti Natasha en el video de ‘No Lo Trates’

Escrito por el mayo 14, 2019

El último sencillo de Pitbull aparecerá en su próximo álbum, Libertad 547.

El popscape latino ha estado repleto de colaboraciones estelares este año. Pitbull se unió a la refriega en abril con su nuevo single, “No Lo Trates”, que se traduce como “No lo intentes”, y siguió el lunes con su nuevo video. La canción aparecerá en su próximo álbum de estudio número 11, titulado Libertad 547.

Con el apoyo del rey pop puertorriqueño Daddy Yankee y la estrella dominicana Natti Natasha, el Sr. Worldwide completa una triple amenaza de los creadores de éxitos caribeños que han dominado las listas latinas respectivamente. Lanzado en la etiqueta de la boutique de Pitbull, Mr. 305 Records, “No Lo Trates” es un cóctel uptempo de dancehall del pop reggaeton.

Ubicado en medio de una sofocante fiesta de baile en los Trópicos, el nuevo video ve a Pitbull y Daddy Yankee turnándose compitiendo por los afectos de Natti Natasha, pero la dama tiene sus propias remontadas para repartir. De hecho, el coro provino directamente del éxito de El General en 1994, “Rica y Apretadita”, con la cantante estadounidense Anayka. “No lo intentes”, advierte Natti en español: “Sé que tienes otra chica”.

En una entrevista reciente en Good Morning America, Pitbull explicó que el título de su nuevo álbum hace referencia a los 547 cubanos traídos a los Estados Unidos a través del Mariel Boatlift de 1980; Suelte este verano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background