Revelador video detrás de cámaras de WandaVision

Escrito por el febrero 18, 2021

Según el director Matt Shakman “WandaVision es una carta de amor a la historia de la televisión”, mostrando en cada escena un arduo trabajo por parte de la producción para recrear cada época con la que Wanda pensaba tener la vida perfecta al lado de Vision.

La serie muestra en su primer episodio diferentes interacciones de la edad de oro de las comedias y la televisión, recreando el año 1050 con los recien casados, y con una imagen totalmente en blanco y negro.

A medida que trascurre la serie van atravesando diversas épocas, logrando captar el estilo de las comedias de cada década hasta comienzos del siglo XXI.

“Miramos episodios de series específicas a las que queríamos hacer referencia en cada una de las décadas. Y como lo hago en cualquier película o serie de época, trabajé con los cambios vocales y la actitud física de cada año”, expresó la actriz Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda.

La serie no solo muestra la historia de dos superhéroes recien casados sino la conexión con eventos pasados y otros que están por presentarse, todo dentro del Universo de Marvel.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background