Hablemos de Negocios

Con Alfonso Parra

Programación

Lunes 10:00 am 11:00 am

Emprende en Canadá

Etiquetado como: , ,
Para quienes tienen el privilegio de ser emprendedores, quienes aún no han empezado pero tienen el deseo y para quienes lo tienen en el horizonte, el Ingeniero Alfonso Parra y sus invitados compartirán temas relacionados con el Arte de Emprender en Canadá, aunque el contenido aplique en USA y el resto de países del mundo.

 

Este programa esta diseñado para quienes creen que merecen ganar más, que han aprendido lo  suficiente para emprender, o quienes quieren ser su propio jefe y no saben como empezar. Para estas personas cuyas ideas les apasiona, Hablemos de Negocios se transmite por Kbuena Radio TV promoviendo el emprendimiento en la comunidad hispana en Canadá, aunque su contenido aplica por igual para USA y el resto del mundo.

Marketing, publicidad, liderazgo, calidad, motivación, ideas de negocios y consejos útiles son algunos de los temas que se tocan en las emisiones del programa en vivo los lunes a las 10 A.M. hora Toronto.

10 ideas que debes tener en cuenta para tener éxito en los negocios en Canadá

Aspectos claves que todo emprendedor debe tener presente cuando emprende en Canadá o quiere hacer crecer su negocio desde la comunidad latina.

Posted by KBuena Radio TV on Monday, February 4, 2019

Comprar o Rentar casa en Canadá? Invitado Gonzalo Díaz

Comprar o Rentar casa en Canadá? Nuestro invitado, el Ing. Gonzalo Díaz, especialista en Bienes Raíces en Canadá, compartirá su opinión y consejo sobre este importante tema.

Posted by KBuena Radio TV on Monday, January 28, 2019


Leer más

Hablemos de Negocios crew

Ingeniero Industrial de la Universidad del Norte de Barranquilla Colombia, emprendedor por naturaleza, curioso por vocación y orgulloso padre de Guillermo, Alejandro y Miguel. Desde temprana edad descubrió su pasión por el emprendimiento, siendo la compañía Gnomos Recreación uno de sus mas grandes logros ya que durante mas de 25 años estuvo al frente de esta empresa que inició como una ocupación en vacaciones a convertirse en la empresa líder en la Costa Atlántica de Colombia, con más de 200 personas vinculadas a sus servicios que de paso, han sido las únicas en su categoría que lograron certificación de Calidad ISO 9001 en Colombia.


Canción actual

Title

Artist

Background