Sylvester Stallone de nuevo como Rocky Balboa

Escrito por el abril 19, 2021

El reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone reencarnará por última vez a su personaje más importante, Rocky Balboa. Este documental cuenta cómo una película con bajo presupuesto llego a ser un éxito cinematográfico ganando múltiples premios.

Rocky se convirtió en una de las cintas más taquilleras de 1976 y ganó tres premios Oscar, entre ellos ‘Mejor Director’, ‘Mejor Montaje’ y ‘Mejor Película’. Este documental tendrá el título “: The Birth of a Classic” donde veremos cómo Stallone sin tener recorrido ni trayectoria se convirtió en una estrella del cine.

Este largometraje será estrenado el miércoles 9 de junio en las plataformas de streaming Apple TV+ y Amazon Prime Video. Derek Wayne Johnson será el encargado de dirigir esta producción y asegura que este documental le concederá a los espectadores una experiencia íntima y emocional.

“Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió. Alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió conmigo”, dice Stallone en el tráiler del documental.

Stallone aseguro que está concentrado trabajando en varios proyectos audiovisuales con los estudios Warner Bros. y Universal Pictures. Con Warner está colaborando para hacer una secuela de “Demolition Man”, una película que protagonizó en 1993 donde compartió set con Sandra Bullock. Por su parte, el40 Years of rabajo con Universal Pictures se trata de convertir la cinta “Nightwalks” de 1981 a una serie.  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background