Taylor Swift pone fin a su relación con el cantante Matty Healy
Escrito por Boriszetta el junio 5, 2023
El noviazgo de dos meses se vio atropellado por señalamientos racistas, antisemitas e islamofóbicos contra el líder de la banda británica “The 1975″.
Medios internacionales informan que Taylor Swift y Matty Healy, el cantante de The 1975, han terminado su relación luego de dos meses de un vertiginoso romance y, el cual, tuvo lugar a poco de que la cantante terminara su relación de seis años con el actor británico Joe Alwyn, noticia que causó gran sorpresa entre las y los “swifties” pues, los fanáticos de la cantante, conoce muy bien la historia entre los dos ya que, antes de ser novios, fueron amigos por una década, sin embargo, no estaban muy conformes con su noviazgo, debido a que, últimamente, el músico ha tenido comportamientos que dan mucho que desear.
La historia de Taylor y Matty comenzó hace una década, cuando se dieron una primera oportunidad en el amor en el 2014, sin embargo, al poco terminaron su noviazgo y optaron por convertirse amigos, fórmula que pareciera haberles funcionado muy bien, debido a que a lo largo de los años han compartido diferentes instantes en donde uno apoya al otro. Sin embargo, luego de que Taylor rompiera con Joe Alwyn, la relación más duradera que ha sostenido, la cantante volvió a probar suerte con el cantante de The 1975.
Se informó que la pareja se encontraba muy enamorada, a tal grado de que Matt, de 34 años, estaba a punto de mudarse con la cantante de 33, pero esto no terminó por concretarse, debido a que la relación no funcionó, por lo que siguieron caminos aparte.
La noticia de su ruptura fue sorpresiva, debido a que fuentes cercanas a la pareja, especialmente a Swift, llegaron a declarar que la cantante estaba muy entusiasmada por emprender una historia de amor junto al cantante ya que, al dedicarse los dos a la música, podían comprender las exigencias de su agenda, es por esto que pasaban mucho tiempo en videochat y mensajéandose.
Sin embargo, la relación entre ellos no prosperó y, aunque ninguna de las partes de ha pronunciado abiertamente, el rompimiento se produjo sólo unos días después de que Matt besara a un guardia de su seguridad que se encontraba cercando en escenario de un concierto que su banda ofreció en Dinamarca.