Tom Holland entre “Cherry” y “Spiderman”

Escrito por el abril 23, 2021

El actor que interpreta a Spiderman en las recientes películas del icónico superhéroe, tuvo su papel protagónico como adulto en la película ‘Cherry’, un personaje completamente distinto al que acostumbra interpretar.

La película transmitida en Apple TV + narra la historia de un joven que decide ir a prestar servicio militar como médico. No obstante, vuelve de la guerra con problemas mentales, por lo que empieza a consumir drogas y para pagarlas realiza robos en distintos bancos.

“Lo que más me ponía nervioso era la gran carga de trabajo, mantener ese tipo de emoción, llegar físicamente a un lugar en el que podía ser convincente en este personaje y simplemente mantenerlo en el transcurso de la realización de una película. Estoy muy orgulloso de lo que logré y sentí que hice el mejor trabajo que pude. Dejé todo en el campo”.

Asimismo, añadió que realizar la película le dejó bastante experiencia, le enseñó varias lecciones y le ayudó a tener más confianza en sí mismo, así como a crecer profesionalmente y poder interpretar personajes con mayor facilidad.

En la actualidad el joven se encuentra filmando la película ‘Spider-Man No Way Home’, la cual se estrenará el 17 de diciembre del presente año, pero aseguró en la misma entrevista que cuando finalice el rodaje se tomará un descanso de su ciclo como Spiderman.

Es la primera vez desde que firmé con Spiderman que no tengo contrato con nadie, podré ir a esquiar, que es algo que no me dejaban hacer ya que es un deporte peligroso, expresó el actor.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background