Un parque “demanda” a Taylor Swift

Escrito por el febrero 13, 2021

Taylor Swift recibió una demanda por su más reciente álbum ‘Evermore’ realizada por un parque temático en Estados Unidos.

La cantante estadounidense en los últimos años ha pasado por varios conflictos judiciales, pero esta vez la denuncia fue realizada por el parque de atracciones ‘Evermore Park’ de Utah. La queja establecida por el establecimiento se debe a que, según ellos, el más reciente álbum de la artista ‘Evermore’ infringe sus marcas registradas.

Swift lanzó el álbum ‘Evermore’ por sorpresa en diciembre, fue su segundo lanzamiento de 2020 y llegó al número uno en las listas de Billboard Top 200 dos veces.

Este parque temático que ofrece experiencias inmersivas de carácter medieval y fantástico, pretende obtener millones de dólares en compensación por daños y perjuicios, según documentos judiciales presentados el martes en el Tribunal de Distrito de Utah.

El Director ejecutivo de ‘Evermore Park’ afirmó que ha invertido unos 37 millones de dólares en la creación y promoción del parque y su marca registrada, pero que con el lanzamiento de álbum de Swift su negocio y reputación se han visto perjudicados, informó CNN.

Asimismo, en su denuncia dice que el tráfico al sitio web de ‘Evermore Park’ aumentó después del lanzamiento del álbum y que los visitantes del parque y los fans en las redes sociales preguntaron a los miembros del personal si el parque había colaborado con Taylor Swift.

Por consiguiente, horas después de la publicación del disco, este desplazó al parque de atracciones de la primera página recomendada en los resultados de búsqueda de Google, según el documento.

La demanda dice que tiene marcas registradas para el nombre Evermore en ropa, parques temáticos y servicios de entretenimiento que datan de 2015 y que parte de los productos vendidos en la página web de Taylor Swift infringe esas marcas comerciales.

No obstante, un portavoz de la artista ha desestimado las afirmaciones en un comunicado, en el que señala que el parque estaba teniendo dificultades financieras antes de que se lanzara el disco.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background