Maluma habla sobre la colaboración con Madonna en ‘Fallon’: Mira

Escrito por el mayo 15, 2019

Maluma durante una entrevista en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon el 14 de mayo de 2019.

Han sido unos meses salvajes para Maluma.

Con un nuevo álbum en camino, la cantante y compositora colombiana recibió la llamada de su vida cuando Madonna lo invitó a asistir en su sencillo de Madame X, “Medellín”, que la pareja realizó en los Billboard Music Awards. Ah, y él también fue bajo el cuchillo, salía con Taylor Swift, anunció una gira por las Américas. Ha estado ocupado.

El martes por la noche, Maluma fue el invitado musical en The Tonight Show, protagonizada por Jimmy Fallon, donde interpretó el nuevo lanzamiento “HP” con su banda completa, solo días después del lanzamiento de su cuarto álbum. Mira abajo.

A principios del espectáculo, la artista de 25 años se sentó a conversar con Fallon sobre su aparición en BBMA con la Reina del Pop y sus hologramas.

Para la rutina de una sola vez, Maluma tuvo que preparar en exceso y aprender cada uno de los pasos de Madonna. “Eso fue una locura”, explicó. “Fue como, una semana de hacer ensayos”. Pero él apreciaba su tiempo con ella en el escenario. “Ella es increíble. La amo tanto”.

Maluma también relató su primer encuentro con Madonna en el estudio (“ella es una perfeccionista”), habló sobre su recuperación de una cirugía de rodilla, planes de giras y le pidió a Fallon que se uniera a él con Justin Timberlake.

A los 23 años, la estrella latina se convirtió en el sexto acto, y el más joven en la historia, en ocupar simultáneamente los puestos No. 1 y No. 2 en la lista de Latin Airplay con “Sin contrato” y “Chantaje”.

“HP” se levanta del nuevo estudio 11:11 de Maluma, que presenta collabs con Madonna, Ricky Martin, Ty Dolla $ ign y otros, y saldrá el viernes (mayo 17)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background