Cuco se une a Girl Ultra en el video ‘Dame Love’ de Languid

Escrito por el mayo 15, 2019

Girl Ultra lanzará su álbum de debut este verano y hará una gira por los EE. UU.

Girl Ultra duets de Ciudad de México con Cuco en “Dame Love” (“Give me love”), un alma perezosa soltera. El ritmo es sin prisas; las notas de guitarra se mueven y caen sobre la batería; Girl Ultra y Cuco cantan líneas hiper relajadas. El tratamiento de video es incluso más simple que el instrumental: subir a un automóvil y conducir.

A pesar de la presentación súper relajada, aquí hay una tensión romántica. “Esperar mucho tiempo / Ser más que simples amigos”, canta Cuco en español. “Sentada en la sala de estar contigo / Buscando el momento preciso”. Al final de la pista, Girl Ultra responde, “así que sí, deberías pasar.” Pero a pesar de esta feliz resolución, la pista se mantiene tranquila. nunca cambia el tono.

Girl Ultra es parte de una ola de artistas en ascenso en el mundo de habla hispana que gana millones de transmisiones en pistas que toman mucho del R&B. Lanzó el EP de Boys en 2017 y lo siguió con una colección de ocho canciones titulada Adiós el año pasado. Girl Ultra planea lanzar su álbum de debut oficial este verano y embarcarse en una corta gira por los Estados Unidos.

Fechas de la gira de Girl Ultra

14 de junio – San Antonio, TX @ Rock Box
15 de junio – Houston, TX @ Scout Bar
16 de junio – Dallas, TX @ Trees
21 de junio – Brooklyn, NY @ Knitting Factory
26 de junio – Denver, CO @ Bluebird
29 de junio – San Francisco, CA @ Slim’s
30 de junio – Los Angeles, CA @ The Regent

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background