Lo hizo otra vez la Bichota «Karol G»

Escrito por el abril 16, 2022

Encendió las redes antes de actuar en el Festival Coachella 2022.

El show de Karol G es uno de los más esperados en el Coachella 2022, el cual tiene como protagonistas a los artistas pop y urbano más importantes de la esfera musical. Pero además de, mucho baile y canciones, el festival se destaca por los looks tanto arriba como debajo del escenario, los cuales están al último grito de la moda.

Este día sábado, Karol G compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo que dejó a sus más de 51.3 millones de seguidores boquiabiertos. Allí, podemos ver a la cantante lucir un más que desafiante body con escote profundo y estampado animal-print.

En la publicación, Karol nos cuenta que su outfit es uno de los tantos que lucirá en el Festival Coachella, el cual tiene lugar en el Estado de California desde el día viernes. “Readys pa quedar sin voz y CON EL PELO AZUL!!!! COACHELLA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ LLEGÓ LA BICHOTAAAAAAAAA” comentaba más que eufórica la cantante en el posteo.

Sobre su look, la cantante aseguraba que es de la prestigiosa marca Moschino la cual, se sumó a la tendencia del animal-print que, junto al estampado floral, es protagonista de las pasarelas alrededor del mundo y portada en las más famosas revistas fashionistas.

“Ok… llegó la hora 🥺💖 mañana los quiero ver con un look bien Chimba, [email protected] pa conseguir [email protected], que se les marque el pantysito Moschino” comentaba en el posteo la cantante, haciendo referencia a su look que, además de ser tendencia, resulta una bomba total.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background