Nace “Vida Isabelle” la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

Escrito por el mayo 22, 2021

La pareja compuesta por la cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina le dieron la bienvenida a su pequeña Vida Isabelle.

El anunció lo hizo Pina a través de su cuenta de Instagram.

“Somos [email protected] (emoji de manos en oración)”, escribió el productor musical en un “story”.

La publicista Mayna Nevárez confirmó la información, al añadir que el nacimiento fue a las 9:00 a.m.

El productor también compartió una imagen de las huellas de los pies de la pequeña, quien pesó 6 libras con 8 onzas, y midió 20 pulgadas.

Temprano en la mañana de hoy, Pina había compartido un post en Instagram en el que avisaba el inminente nacimiento de la bebé: “Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre”.

Los enamorados hicieron el anuncio del embarazo en febrero durante la 33ra edición de Premio Lo Nuestro. La ocasión sirvió para que la intérprete compartiera que se trató de un anhelo para el que a nivel médico no le habían dado esperanza.

“Tantas veces que muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’ y hoy en frente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndola con el mundo completo, así que muy feliz y a trabajar el triple porque ahora sí toca, sí toca trabajar para esta princesita o príncipe que viene de camino y que tiene a los mejores fanáticos del mundo que son ustedes y al mejor papá, que le está viendo ahora”, declaró la artista dominicana al recibir el premio tropical canción del año por La mejor versión de mí, con Romeo Santos.

A principios de abril la pareja celebró un gender reveal party en su residencia en Miami, Florida, y compartieron que se convertirían en padres de una niña.

El productor puertorriqueño también es padre de Mia, Monty y Chingui.

En febrero, luego de confirmar públicamente su romance, la pareja reveló la noticia de su compromiso cuando la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen del anillo con el mensaje: “También quería gritarlo a los cuatro vientos. ¡Dije que sí!”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background