¿Qué tienen en común «Shakira», Karol G y Jlo?

Escrito por el agosto 26, 2022

En los últimos meses las estrellas Latinas Shakira, Karol G & JLo continúan siendo noticia e inundando las redes sociales sobre lo que acontece en sus relaciones afectivas. 

By. Amparo Janeth Williams 

Cada una en su vida personal  los millones de comentarios en redes sociales han traspasado las paredes de sus habitaciones para trascender y convertirse en los titulares de los medios que se ocupan de temas de lo que sucede en la  farándula internacional. 

Poseedoras de grandiosas fortunas con algunos ceros a la derecha en sus cuentas bancarias, dueñas de una inigualable y particular belleza se caracterizan por tener claro que la fortuna, la fama y la belleza les ha sonreído. Sin embargo,  el amor no ha sido el factor común en sus carreras en los últimos tiempos. 

Jennifer López o J Lo como muy familiarmente se le conoce, mantuvo un romance con el ex deportista Alex Rodríguez con quien mantuvo una relación por espacio de cinco largos años. 

Mientras todos pensaban que culminaría en matrimonio la relación se rompió, aun habiendo anunciado su compromiso matrimonial por supuesta una infidelidad por parte de Rodriguez que fue visto  la noche de San Valentin celebrando con una joven veinteañera. 

Jlo nos ha acostumbrado a no llorar sobre la leche derramada  y retomo su vida sentimental después de largos 17 años con su antiguo amor, el actor Ben Affleck con quien contrajo nupcias en una boda discreta el pasado 16 de Julio en las vegas y una segunda  y ostentosa boda con familiares y   amigos  más cercanos  en la mansión de Affleck en Riceboro Georgia a las afueras de Savannah, según la Revista People en español. 

Actualmente  es la artista Latina cuenta con la mayor fortuna del mundo del espectáculo. Su riqueza se estima  en unos  400 millones de dólares de acuerdo a ranking de Celebrity Net Worth. 

 Para Shakira la historia de desamor e infidelidad  por parte de Gerard Pique  su pareja por 12 años ha ocupado las distintas plataformas sociales lanzando su canción “Te Felicito” a los primeros lugares de listas de reproducciones y hoy por hoy es la estrella  Latina en Spotify con mayor número de reproducciones, además sus videos en YouTube logran  superar los dos mil millones de vistas. 

Con una vida amorosa un poco más calmada que la Reina del Bronx, Shakira ha mantenido relaciones más estables, su noviazgo con  el argentino Antonio de la Rúa se mantuvo por espacio de 11 años cuya relación terminó en el 2011. En marzo del 2011 inicio su noviazgo con la Estrella del Barca con quien tuvo 2 hijos(Milán y Sasha). Sin embargo hace dos meses anunciaron oficialmente su separación. 

El dinero, la fama y la fortuna le han sonreído  pero este año  la artista no vive  su mejor momento. La enfermedad de su padre, la separación con Pique y los problemas fiscales que enfrenta por supuesta evasión de impuestos. Por otro lado  ha tenido que enfrentar la oposición de Pique a trasladar su residencia a Estados Unidos. 

La cantante colombiana se ha visto un tanto triste por los acontecimientos y por las fotografías que son portada de la revista Hola de España donde oficialmente Pique aparece con su novia Clara Chia Marti compartiendo cariñosamente en la boda de un amigo. 

Dueña un talento que le ha permitido alcanzar innumerables premios la artista barranquillera ha logrado innumerables reconocimientos; según Sony Music Internacional,  Mebarak vendido más de 60 millones de discos en el mundo y ha recibido varios  premios incluyendo dos GRAMMYs®, ocho Latin GRAMMY® y varios World Music Awards, American Music Awards  además de  Premios Billboard. 

La artista Barranquillera  ocupa el segundo lugar con una fortuna que asciende a unos  300 millones de dólares siendo la artista hispana con mayor fortuna solo superada por la Diva del Bronx. 

 Karol G o Carolina Giraldo Gallardo  representan las nuevas generaciones de la música urbana. logrando que pase rápidamente entre  distintos géneros musicales urbanos entre ellos el trap, rap, hip-hop, y el reggaetón. 

Ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Nicky Jam, J Balvin, Ozuna, Becky G, Pitbull, Gloria Trevi, Nicki Minaj y Anuel AA entre otros artistas de mayor trayectoria. La artista Colombiana nacida en Medellín es bastante activa en redes sociales  y ha manteniendo una permanente interacción lo cual ha representado en ser una artista con gran visibilidad para sus billones de followers.. 

La Bichota al igual que Shakira y Jlo artistas de la música Latina  han adquirido fama, posicionamiento musical, tienen talento, fortuna y belleza, ella «La Bichota» tampoco escapa al fenómeno de la infidelidad en su relación con el artista urbano Anuel AA. 

karol G y Anuel mantuvieron una relación por espacio  de tres anos juntos, tuvieron la oportunidad de hacer una gira juntos con gran exito, con localidades agotadas y el público, pudo  deleitarse con su permanente contacto con sus fanáticos que se mantenía al tanto, paso a paso de la relación. 

El rompimiento de la pareja tomó por sorpresa a los seguidores de ambos artistas que visualizaban una boda con toda la parafernalia, sin embargo  finalizaron su relación y el Puertorriqueño actualmente  mantiene una relación que culminó en un  matrimonio rápido  con Yailin la más viral. 

Las redes sirven de constante monitoreo de la vida sentimental de sus artistas y le han pasado factura a las parejas, en el caso de Pique ha sido abucheado en sus presentaciones futbolísticas  en Estados Unidos y Anuel AA ha vivido la misma situación en los pasada gira conciertos en España donde el público coreaba el nombre de Karol G. Los fanáticos se han solidarizado con la vida sentimental de sus artistas favoritos y las redes han permitido a sus seguidores tomar partido de la situación. 


Opiniones
  1. Maria Antonieta torres Cárdenas   /   agosto 27, 2022, (12:25 am)

    La verdad que por más dinero, belleza y fama, nadie está escento de una infidelidad.
    Por otro lado los personajes tampoco se escapan o aprovechan su fama para ser noticia.
    Y por último el artículo es excelente, mejor no se pudo describir, argumentos válidos y de actualidad.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background